Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Aquí ofrecemos las respuestas a las consultas más habituales sobre el envío y las devoluciones,

También puedes contactar con nosotros para aclarar cualquiera de estos puntos o recibir más información, a través de:

 

Teléfono: 655-772-961: De lunes a viernes, de 9 a 19 horas.

Por e-mail: serviciotecnico@excontrol.es

 

Envío y devoluciones

¿Cuáles son los gastos de envío y el tiempo de procesamiento?

Para pedidos a Península (España) y Baleares el gasto de envió tiene tarifa plana de 7€

El coste del envio internacional se calcula automáticamente y varia según el pais de destino.

Los envíos se envían antes de 72h, el tiempo de entrega depende del transportista de cada pais.

 

¿Se admiten devoluciones? ¿Cómo se tramitan?

Si quieres hacer una devolución sobre un artículo o la totalidad del pedido, debes enviar un mail a serviciotecnico@excontrol.es

Una vez nos facilites la información requerida el equipo de  Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.

Nosotros  podemos  encargaremos de que la empresa de transporte te recoja la mercancía, pero los costes ocasionados son responsabilidad del cliente.

Los supuestos por los que se puede tramitar una devolución son los siguientes:

  1. Devolución por decisión del cliente:

En el caso de que la devolución sea ajeno a un desperfecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha de recepción, siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, artículo 71 de ordenación de comercio la cual indica que el producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que llegó y no haber sido utilizado (más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo). En el caso de no contener el embalaje original, el bien puede sufrir una depreciación.

El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma. El cliente deberá asumir los costes de envío de la devolución

Te realizaremos la devolución del importe antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que ha sido devuelta la mercancía.

 

  1. Productos dañados

En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto está dañado o roto debido al transporte, rogamos que contactes lo antes posible con nosotros para poder cursar la reposición/abono de los productos.

 

  1. Productos incorrectos

En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no es el solicitado,se puede cursar una devolución dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, nos lo tienes que comunicar tan pronto sea posible para poder tramitar el envío del producto correcto. No tendrás que abonar gastos de devolución.

 

  1. Productos con información incorrecta/ incompleta

Si la devolución se debe a que el producto recibido no se ajusta a la información que se indica en la web,se puede cursar una devolución dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, nos lo tendrás que comunicar tan pronto sea posible para poder tramitarla. No tendrás que abonar gastos de devolución.

 

  1. Productos defectuosos

En caso de productos defectuosos procederemos, según corresponda y en función de las condiciones del producto, respondiendo propiamente o a través del proveedor/distribuidor/fabricante, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.