FORO ANTIGUO, NO ADMITE NUEVOS REGISTROS , VISITA EL NUEVO FORO

Este foro es antiguo y no admite nuevos registros, por favor visita nuestra nueva ubicación..copia y pega el enlace inferior en tu navegador

https://domotica-arduino.es/foro-excontrol-domotica-y-automatizacion/

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta sobre visualizar ajuste Dbarra en servidor
Foro cerrado, visita el nuevo foro!

Muy buenas.
Una pregunta sobre la barra de ajuste posición persianas en el servidor.
Existiría la posibilidad de visualizar el % de la posición en la barra a tiempo real, no una vez guardado.
Muchas gracias.

Attached Files Thumbnail(s)

Reply

Ahora mismo con el sistema actual no... El hacerlo yo a mano lo descarto por falta de tiempo, si alquien lo quiere aportar pues  lo incorporamos.

con tiempo tal vez compremos un con una licencia de un control mas avanzado.
Reply

Ok.
Gracias Roberto.
Reply

Una pregunta.
He añadido unas lineas en barra.aspx para visualizar el valor.
pongo el código resultante por si me aclaráis algo.
Ya visualizo el valor del Slider a tiempo real pero invertido, me explico
el valor 0 esta en la posición superior
el valor 100 esta en la posición inferior
con lo que si quiero ponerlo en la posición 80 tendría que modificar el Slider a posición 20.

Cabria la posibilidad de poder mostrar una variable llamemos X, que fuera igual a 100 - Label1 que es el valor del slider?

No quiero modificar nada que pueda producir problemas en el funcionamiento del server.
Para pruebas he intercambiado el valor de maximo y minimo pero entonces no trabaja bien el slider
Muchas gracias.

<div class ="DilgLeft" style ="text-align :center ;">
       <div style =" padding-left :60%; padding-top :15%;">
           <h4><asp:Label ID="Label1" runat="server" Text="Label"></asp:Label></h4>
           <asp:TextBox ID="TxtValue" runat="server"></asp:TextBox>
           <ajaxToolkit:SliderExtender ID="TxtValue_SliderExtender" runat="server" BoundControlID="Label1" BehaviorID="TxtValue_SliderExtender" Maximum="100" Minimum="0" TargetControlID="TxtValue" Orientation="Vertical">
           </ajaxToolkit:SliderExtender>

</div>

</div>
   <div class ="DilgRigh">
Reply

Una pregunta... porque quieres cambiar la posición del slider? es solo para un cirucito o para toda la web?
Reply

Yo creo que lo que quiere hacer es que cuando manejamos el slider en el servidor se vea el porcentaje cuando lo movemos igual que pasa en la app.
Reply

Gracias Roberto, ya sabes que me explico como un libro abierto y sin letras.
No se trata de cambiar nada, solo añadir un cuadro de texto mostrando el valor del slider.

(09-03-2018, 11:55 AM)Electra Wrote:  Yo creo que lo que quiere hacer es que cuando manejamos el slider en el servidor se vea el porcentaje cuando lo movemos igual que pasa en la app.

Exactamente Electra.
Actualmente me muestra el valor invertido, con lo que si quiero ponerlo en la posición 75%  en el cuadro de valor que he añadido me muestra 25.

Por eso pensé la opción de una variable que me mostrara el resultado y no tener que calcular 100 - X = valor asignado
Pero en visual no tengo experiencia y en el Barra.aspx no se si se puede poner esa variable.
Muchas gracias
Reply

Ok ok...

Se puede hacer usando JAVASCRIP.

Esto es bastante complicado si no se tiene experiencia , no es como trabajar con el net que esta todo mascado.

No le daria mucho las vueltas la verdad Juan Ramon, estoy buscando otros controles que no sean demasiado caros para facilitar la navegación en dispositivos moviles y es bastante probable que ese control pase ha ser historia.
Reply

Pensaba que podría ser algo mas fácil, lo dejare estar.
Muchas gracias.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)