Desarrollado para evitar el error humano en sistemas de carga , el producto cuentas de una serie de herramientas de software y de hardware para gestionar los pedidos y evitar errores a la hora de cargar los camiones  con los productos necesarios.

 

 

Con una interfaz sencilla y amigable los operarios tienen la seguridad de estar cargando el producto incluido en el pedido así como la cantidad justa, ni uno mas ni uno menos.

Dentro de las herramientas de software encontramos:

  • Aplicación android para identificar códigos de barras y productos asociados.
  • Servidor web para gestión de pedidos , capaz de crear automáticamente los códigos de barras para sus productos. también permite gestionar clientes , direcciones fechas de envió y facturas.
  • Aplicación android para gestión de pedidos , compatible con lector de código de barras industrial o usando la cámara del dispositivo android.

 

 

Los paquetes de software pueden integrarse en el programa de facturación que utilice actualmente, tales como factucom u otros, póngase en contacto para un estudio personalizado.

El funcionamiento es sencillo, cuando un nuevo pedido es generado , este automáticamente aparece en los dispositivos móviles de los operarios de carga, viendo todos los productos y unidades a cargar.

Cuando el operario va a cargar un producto tiene que seleccionarlo, y asegurar el producto mediante la lectura del código de barras mediante pistola o cámara del dispositivo móvil.

Una vez se ha cargado la cantidad justa esto aparece reflejado en la app de gestion de pedido.

Por medio de la aplicacion web los encargados pueden ver el estado de los pedidos, cantidades cargadas, pendientes y fecha de realización del pedido.

Consulte con nosotros para conseguir mas información.