ExControl confia sus tecnologías de server a la empresa microsoft, y por tanto el mejor software para editar la configuración.

 

Con visual web devolver podemos manipular el aspecto visual de la aplicación web de una manera sencilla e intuitiva ayudándonos de su herramienta visual (DESCARGA).

 

 

Este permite cambiar de la pantalla de código a una visual mediante unas solapas situadas en la parte de abajo, pudiendo incluso combinar la vista de código con la vista de diseño , como se muestra en la imagen….

 

Otro factor muy interesante es que visual studio reconoce las propiedades de nuestro sistema y podemos configurar con la ventana de propiedades de una forma sencilla , definiendo direccionamiento  aspecto, enlaces …

En esta imagen podéis ver como tenéis las propiedades central y dispositivos  de un control de consigna.

 

 

Otra herramienta adicional es el explorador de soluciones ,  el cual nos permite administrar los archivos y carpetas de nuestro sistema de forma sencilla.

 

Por tanto con la ayuda de visual web developer disponemos de una valiosísima herramienta para editar el aspecto visual y de configuración de nuestro paquete de software.

 

En el siguiente vídeo puede ver todo esto de una forma mas visual, facilitando la compresión sobre la plataforma.

 

 

Descarga Software de configuración (Click descarga).

El siguiente paquete es una solución web que le ayuda con la configuración del curso, puede usar este paquete para personalizar su servidor web desde cualquier ordenador y subir los archivos al pc una vez terminada la edición.