Riego Automatico

La instalación de un sistema de control riego automático le aportara numerosas ventajas, tranquilidad , eficiencia, facilidad de manejo…

  • Control remoto de su instalación desde cualquier lugar con su movil o tableta.
  • Rentable tanto en grandes extensiones como en pequeños jardines.
  • Recepción de notificaciones por incidencias en su smarphone.
  • Ahorro energético , características avanzadas para la gestión y control del gasto electrico.
  • Herramienta de estudio, sus personal técnico dispondrá de una excelente herramienta de análisis y mejora de los cultivos en invernaderos o laboratorios.
  • Sistemas de gráficas para análisis.
  • Sistema adaptado a sus necesidades, incluyendo su imagen corporativa para mejorar la imagen de la misma.

 

 

ExControl es el mayor especialista de la región en nuevas tecnologías aplicadas al sector de la eficiencia energética y control,   ultimas técnicas en  ahorro energético, equipamiento  y programación aplicados a la automatización.

 

Nuestro principal valor adecuar las instalaciones a sus necesidades dando el mejor servicio en todas las fases del proyecto sin descuidar ningún momento los pequeños detalles, manteniendo siempre limpias e impecables las instalaciones de nuestros clientes.

Nuestra fuerza se encuentra en el valor, el valor añadido que podemos aplicarle a su instalación, el valor que supone disponer de un sistema avanzado de riego ,motorización y control  con la mejor relación calidad precio del mercado.

Proyectos completos sin subcontratas

Le ofrecemos proyectos completos, documentación, instalación, programación y puesta en marcha, sin vernos obligados a depender a terceros, que elevan el precio final de la obra y penalizan en los tiempos de entregas por coordinación.

Domótica, automatización y ahorro energético.

 

La mayor experiencia y mejor relación calidad precio en domótica y ahorro energético..!