Reforma domótica vivienda

La mejor solución para la reforma total de tu vivienda, mediante esta reforma conseguirá mejorar de forma exponencial  la decoración de sus estancia y a la vez incluir  soluciones avanzadas de domotica, iluminación decorativa led rgb, control climatización.

La reforma incluye la instalación de mobiliario de diseño adaptado a su decoración, con iluminación decorativa rgb integrado un control domotico total de todos sus equipos.

Estos muebles se instalan en puntos estratégicos, situándolos de tal manera que no es necesaria reformas de albañilería para su instalación.

Incluye sistemas de iluminación decorativa led RGB

Control de persianas y toldos motorizados, máximo confort y ahorro energético.

Solución para control de gasto energetico.

Control de climatización.

Control Multimedia de dispositivos, hilo musical…

 

 

La instalación de un sistemas de iluminación RGB le dará un toque de distinción, conjuntando decoración confort y ahorro energético en un solo sistema.

 

instalacion-alumbrado-rgb

 

Integrando un sistema domótico con esta característica podemos ofrecerle  un control sencillo desde su smatphone o pc, pudiendo programar escenas con diferentes grados de iluminación.

 

 

 

 

 

 

 

La mejor relación calidad precio en instalación de iluminación RGB.

 

Con nuestro sistema no solo dispondrá de una instalación rgb con la mejor relación calidad precio, también dispondrá de una programación y configuración personalizada a sus necesidades,  adaptándonos y asesorándole para conseguir un gran proyecto de control, con control multiplataforma, android o web app.

Vea algunos ejemplos de sistemas de decoración mediante iluminación decorativa RGB.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

Evaluación

Desarrollo

Instalación

Soporte

Proyectos completos sin subcontratas

Le ofrecemos proyectos completos, documentación, instalación, programación y puesta en marcha, sin vernos obligados a depender a terceros, que elevan el precio final de la obra y penalizan en los tiempos de entregas por coordinación.

Domótica, automatización y ahorro energético.

 

La mayor experiencia y mejor relación calidad precio en domótica y ahorro energético..!