Programación Automatismos y scada.

ExControl es especialista en nuevas tecnologías aplicadas al sector de la automatización industrial y  la   con ultimas técnicas en equipamiento  y programación, el mayor especialista en hardware libre con lo que asegura la mejor relación calidad precio aplicados al control.

 

Nuestro principal valor adecuar la aplicación o programa  a sus necesidades dando el mejor servicio en todas las fases del proyecto sin descuidar ningún momento los pequeños detalles entregando un producto que satisfaga todas sus necesidades.

Nuestra fuerza se encuentra en el valor, el valor añadido que podemos aplicarle a su automatización, el valor que supone disponer de equipamiento con mejor reacción precio del mercado.

Somos especialistas en programación Automatismos con PLC y Scadas.

  • Experto en programación plc arduino , hardware libre.
  • Expertos programadores plc Omron.
  • Sistemas scada web.
  • Programación sistemas scada windows.
  • Programación scadas linux.
  • Scada android.
  • Scada Mac.
  • Programación Servidores.

 

Somos especialistas en programación de sistemas Scada multiplataforma mediante  web facilitamos soluciones llave en mano si fuera necesario.

Imagine la comodidad y ventajas que supone el  que su  proceso productivo sera controlable por Internet,  accesible desde cualquier punto del planeta, con tan solo disponer de una conexión a Internet podrá controlar todo su proceso productivo.

 

Admire algunos de nuestros últimos trabajos en sistemas SCADA WEB.

 

SCADA CONTROL DEPURADORA.

 

SCADA PARA GESTIÓN ENERGÍA Y DOMOTICA

 

SCADA PARA MOTORIZACIÓN SENSORES

 

 

Visite nuestro canal oficial de youtube para ver otros trabajos en scada web multiplataforma.

 

Programación de HMI multiplataforma.

También podemos ofrecerle una solución mas sencilla para el control de su automatismo o PLC,   realizamos el diseño programación y configuración de sistemas hmi sencillos, en android, linux, windows y mac.
Nuestros sistemas son totalmente intuitivos sin descuidar un diseño  aspecto atractivo.

Con este equipo . por medio de  una pantalla táctil conectada al sistema de control PLC, conseguirá  visualizaciones simples de estados y variables, así como posibilidad de cambiar los valores mediante pulsaciones táctiles,

Podemos realizar estos sistemas hmi  sobre windows phone y android, para que pueda llevarse su controla a cualquier punto del planeta, de tal manera que el manejo se le hará increíblemente cómodo y sencillo pues es tan sencillo como manejar su teléfono móvil.

Proyectos completos sin subcontratas

Le ofrecemos proyectos completos, documentación, instalación, programación y puesta en marcha, sin vernos obligados a depender a terceros, que elevan el precio final de la obra y penalizan en los tiempos de entregas por coordinación.

Domótica, automatización y ahorro energético.