Instalaciones persiana toldo motorizado

La instalación de un sistemas para control de persianas y toldos motorizados  nos permiten mejoras en confort, consiguiendo aprovechando al máximo la luz del solo tanto para iluminación como climatización de cualquier estancia.

 

Integrando un sistema domótico con esta característica podemos ofrecerle  el control  con teclados o mandos a distancia, funciones de  programación horaria,  condicionados dependientes de las situaciones meteorológicas exteriores. Por ejemplo, recogerse los toldos automáticamente si el sensor de viento detecta mucho viento, o bajarse las persianas en condiciones extremas para climatizar la estancia.

 

Vea algunas de las aplicaciones de control para este tipo de instalaciones de control de persianas o toldos motorizados.

 

 

 

Reforma de casa para automatización de Persianas.

Podemos reformar su hogar para automatizar sus persianas con un precio sin competencia,  con un sistema que superara todas su espectativas, con un control combinado total, pudiendo combinar control web, aplicación movil , mando a distancia y pulsadores de pared en la misma solución.

Pudiendo combinar todo esto con programaciones horarias, control por factores externos como lluvia, viento alto, condiciones de iluminación o ocupación de las estancia.

 

Máxima seguridad con un sistema de simulación de presencia

 

Con la instalación de nuestro control de domótica, podrá programar las persianas para que se abran y se cierren a una hora determinada  sin mantener una exactitud diaria. Es decir, introduciendo pequeñas variaciones en las horas de los movimientos de modo que no ofrezca una apariencia de sistema automatizada.

Tenga en cuenta que la mayoría de los sistemas reproducen la misma programación todos los días a la misma hora, esta situación es aprovechada por indeseables para conocer si la vivienda esta o no ocupada y reconocer si la programación corresponde con una maquina.

Con nuestro sistema eso no ocurre y conseguirá un sistémica de simulación de presencia que de verdad cumple su función, y ademas podrá controlar otras serie de dispositivos como iluminación, radio o televisión para conseguir simular la presencia de una manera mas efectiva.

 

 

Ahorro energético con persianas y toldos motorizados.

Hay muchas formas de ahorrar energía por medio de persianas motorizadas, por ejemplo, para proteger la casa en condiciones de frio se programa el cierre automático al anochecer y, con ello, esto proporciona un  ahorro del consumo en calefacción de hasta un 10%.

En la estación de verano se programan  para que bajen durante las horas en las que el sol incida con más fuerza y mantener de esta manera la casa más con una temperatura mucho mas apetecible.

Si ademas de esto incluye un control de luz natural adaptado a su estancia pueden ahorrar de un 40% a un 60% en el precio de la factura de la luz.

Evaluación

Desarrollo

Instalación

Soporte

Proyectos completos sin subcontratas

Le ofrecemos proyectos completos, documentación, instalación, programación y puesta en marcha, sin vernos obligados a depender a terceros, que elevan el precio final de la obra y penalizan en los tiempos de entregas por coordinación.

Domótica, automatización y ahorro energético.

 

La mayor experiencia y mejor relación calidad precio en domótica y ahorro energético..!