Instalaciones Eléctricas Mérida

“Empresa de Instalaciones eléctricas en Merida”

Con una gran trayectoria profesional en el sector. Como profesionales, estamos capacitados y tremendamente comprometidos a dar servicios con  la mayor  experiencia  y calidad de la región  en instalaciones eléctricas,  reformas eléctricas, domotica  y ahorro energético.

Nuestro equipo humano esta compuesto por especialistas en instalaciones eléctricas , programación y puesta en marcha, con gran experiencia en instalaciones eléctricas tradicionales, instalaciones de domoticareforma eléctrica con domótica, instalaciones de seguridad , cuadros eléctricos, iluminación led rgb  y otros muchos servicios.

Confíe la seguridad de su empresa o edificio en Merida, a un instaladores eléctricos  con amplia experiencia, en manos de especialistas todo serán ventajas en asesoramiento, tiempos de entrega y tranquilad.

ExControl es el mayor especialista de la región de  Extremadura en nuevas tecnologías basadas en hardware libre aplicadas al sector de hogar, domótica, inmótica, ahorro energético y programación, podemos ofrecerle soluciones tecnológicamente muy avanzadas por mucho menos de lo que imagina no dude en consultar un presupuesto.

Podemos garantizar la mayor experiencia en nuevas tecnologías aplicadas a la automatización del hogar y el ahorro energético, entre nuestros clientes se encuentran gente tan importante como Carrefour , Ikea los cuales confían en nuestros sistemas para su gestión energética,   gracias a esto podemos ofrecerle las soluciones con la mejor relación calidad precio del mercado, nuestros sistemas son flexibles y podemos adaptarlos a sus necesidades concretas.

Nuestro principal valor adecuar las instalaciones a sus necesidades dando el mejor servicio en todas las fases del proyecto sin descuidar ningún momento los pequeños detalles, manteniendo siempre limpias e impecables las instalaciones de nuestros clientes.

Nuestra fuerza esta en el valor, el valor añadido que podemos aplicarle a su vivienda, valor que supone disponer de un sistema avanzado de domótica, por poco mas de lo que supone una instalación convencional, mire nuestras tarifas!!

Ofrecemos presupuestos para su instalación eléctrica adaptados y actualizados, sin ningún coste adicional en Merida y alrededores  amortizándolos con interesantes propuestas. Cubriendo las necesidades de ahorro energético y seguridad para las personas.

Instalaciones eléctricas y de control,  soluciones en:.

Evaluación

Desarrollo

Instalación

Soporte

Proyectos completos sin subcontratas

Le ofrecemos proyectos completos, documentación, instalación, programación y puesta en marcha, sin vernos obligados a depender a terceros, que elevan el precio final de la obra y penalizan en los tiempos de entregas por coordinación.

Domótica, automatización y ahorro energético.