Instalación Iluminación led rgb

Instalación de Sistemas de iluminación decorativa led RGB

Desde la popularización de la iluminación LED , se han desarrollado nuevos y variados formatos, con mayor eficiencia y rendimiento día tras día,  mayores potencias, mas flujos de color… las posibilidades de la iluminación decorativa en la arquitectura , así como la posibilidad de crear nuevos efectos lumínicos o reinventar los tradicionales sistemas hacen de este formato el mas adecuado para la decoración de cualquier tipo de estancia, veamos algunos ejemplos.

La iluminación led rgb se adapta a todas las  maneras de iluminar existentes: en iluminación general, decorativa, puntual, iluminación arquitectónica o de acento, etc.

La iluminación indirecta es un claro ejemplo de las nuevas posibilidades y tendencias que se han abierto con los nuevos sistemas led, en este sistema la fuente de luz queda oculta, esta en un  90 al 100 %  se dirige hacia el techo y se distribuye luego en el ambiente una vez se dispersa por toda la habitación al reflejarse en el techo, pared o suelo, con ella eliminamos los brillos y las sombras.

 

Iluminación LED Decorativa o de acento: Utilizada para realzar detalles arquitectónicos o iluminar especialmente un objeto decorativo como por ejemplo un cuadro, , un mueble, una escultura u objeto determinado,  también se usa para realzar particularidades o elementos arquitectónicos presentes en un espacio determinado, columnas, arcos…

Iluminación LED de Exposición (o de Ambiente):Esta  orientada sólo a crear un cierto ambiente,  por norma general se emite una luz tenue, esta resulta suficiente para iluminar una actividad, su objetivo es puramente decorativo, buscando destacar un espacio y contribuir  a la creación de  un ambiente diferenciado, se basa en la búsqueda de sensaciones.

 

La instalación de un sistemas de iluminación RGB le dará un toque de distinción, conjuntando decoración confort y ahorro energético en un solo sistema.

 

instalacion-alumbrado-rgb

 

Integrando un sistema domótico con esta característica podemos ofrecerle  un control sencillo desde su smatphone o pc, pudiendo programar escenas con diferentes grados de iluminación.

 

 

 

 

 

 

 

La mejor relación calidad precio en instalación de iluminación RGB.

 

Con nuestro sistema no solo dispondrá de una instalación rgb con la mejor relación calidad precio, también dispondrá de una programación y configuración personalizada a sus necesidades,  adaptándonos y asesorándole para conseguir un gran proyecto de control, con control multiplataforma, android o web app.

Vea algunos ejemplos de sistemas de decoración mediante iluminación decorativa RGB.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

Evaluación

Desarrollo

Instalación

Soporte

Proyectos completos sin subcontratas

Le ofrecemos proyectos completos, documentación, instalación, programación y puesta en marcha, sin vernos obligados a depender a terceros, que elevan el precio final de la obra y penalizan en los tiempos de entregas por coordinación.

Domótica, automatización y ahorro energético.

 

La mayor experiencia y mejor relación calidad precio en domótica y ahorro energético..!