Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un solo pulsador para varios circuitos(SOLUCIONADO)
(04-16-2018, 10:16 PM)luciano75 Wrote:  Pues claro que si...perdona acabo de llegar a casa..

usuariokike.... perdoname por favor...hasta ahora que re-lei todos los post no me di cuenta del tuyo...perdón..lo que me dices es otra opción que me plantee pero no se como hacerla...
gracias a los dos..

Prueba este rcc. a ver si te sirve .
Reply
Pues tampoco funciona... Sad Sad . Esta noche al llegar a a casa voy a probar con un UNO original que tengo en algún cajón y con otro modulo de reles...porque es raro de narices... Muchísimas gracias..
Reply
Prueba ahora, pero ajústalo a tus entradas salidas. Lo he probado y funciona correctamente...

Attached Files
.rcc   result.rcc (Size: 20.05 KB / Downloads: 7)
Reply
Mushiiiiiisimas gracias usuariokike....funciona perfectamente...ya puedo empezar a hacer instalacion real.....muchas gracias porque estaba atascado aquí....Otras dos cosas si no te importa...me podrías decir en palabras en que se diferencia el primer rcc de este ultimo que mandaste?... No lo he visto detenidamente pero así, a groso modo??? porque ya probé anteriormente a quitar el doble== en circuits[X].Value=1... y tampoco me iba...pero ahora si...¿tengo que fijarme en algún sitio concreto?.. para asimilarlo yo...y la última...me podrías decir que diferencia hay entre:
esto.............if (Inputs[0].InState > 0).......y esto..........if (NumberInput==1)???
Muy, muy agradecido de verdad.
Reply
Mira en este enlace, creo que te lo explicará mejor que yo. :-).
En cuanto al rcc solo cambie el signo = que en la comparación se utilizan los dos y en la asignación uno sólo.

http://domotica-arduino.es/2016/04/28/funciones-curso-programacion-arduino/
Reply
Creo que ya lo vi unas dos veces.. jajajaja..voy a por una tercera a ver si ya saco algo en claro. Con tu permiso doy por resuelto el tema. Muchas gracias.
Reply
A ti hombre...
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)