Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tablet de control
Acabo de llegar al foro pero llevo tiempo investigando por mi cuenta.
Me gustaria proponer una aplicacion que active y desactive un enchufe donde se cargue una tablet en la entrada de casa.
La cual se active al acercarnos con el control de proximidad y nos muestre en pantalla p. Ej opcion a deconectar alarma encender luz. Vamos configurable.
Ademas quisiera preguntaros si conoceis alguna tablet economica de 10" que no tenga botones de inicio atras etc,porque he encontrado el marco que os dejo en la foto pero me gusta mas empotrarla en la pared con un marco de cristal justo para la pantalla.

Gracias un saludo[Image: 50d8cb24e62c713e106495608527dfc0.jpg]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Reply
Hola, has visto este hilo..??

http://domotica-arduino.es/foro/Thread-Encender-tablet-con-pir?highlight=tablet

Y este..?

http://domotica-arduino.es/foro/Thread-Como-instalar-tablet-para-instalacion-domotica?highlight=tablet

Un saludo.
Reply
Gracias Alex. La verdad es que estoy con el movil y me va fatal el buscador pero esos hilos habia visto aunque tus enlaces no me los abre. Como te digo estoy en cama y de reposo no puedo usar Pc. Perdonad.
Por otro lado veo que los hilos no llegan al fondo o quizas no me he explicado.
Quiero enmarcar la tablet al 100% sin que se vea cable de carga ni nada la aplucacion con pir la veo exagerada. Yo pensaba en motion detector. Y luego con task lo del enchufe pero no he leido que alguien lo haya hecho,o algo que de el mismo resultado. pero perdonad que igual es por el movil. Ya digo que con el movil ..... gracias

Reply
He instalado auto screen on pero en el telefono hay que acercar mucho. A ver si en una tablet o ajustando la sensibilidad en modo ingenieria.
Si se os ocurre algo....

Gracias

Reply
La mayoría de las tablets no traen sensor de presencia como los teléfonos. Así que si te quejas de que para que funcione te tienes que acercar mucho, en las tablets es peor al no incorporarlo. Por eso el tema del PIR.
No creo que haya alguna emoción más intensa para un inventor que ver alguna de sus creaciones funcionando. Esa emoción hace que uno se olvide de comer, de dormir, de todo.
Nikola Tesla.
Reply
Estoy con tasker, secure settingsy motion detector. Usan la cam pero es un lio. Se puede hacer pero no he pillado bien como va tasker. Gracias

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)