Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super oferta instaladores profesional
A mi me interesa mucho, pero estoy en México. Haces envíos para acá? Alguna vez hice piininos con tu app, ahora veo que tienes framework, mañana mismo pruebo para continuar haber que tal me va esta vez. Cuanto salen los 5 kits de inicio? En USD

quote='R0BERT0' pid='30337' dateline='1512383768']
Super oferta para profesionales que apoyen la campaña crowfunding.

Adquiriendo el pack de 10 placas a precio de distribuidor se consigue:
Big Grin

• 4 horas de programación a medida gratuitas para una instalación por mi parte.. para programaciones de cualquier tipo  cualquier otro tipo de ayuda...
  • Pagina completa en domotica-arduino.es anunciando sus servicios como instalador oficial.

Adquiriendo el pack de 5 placas a precio de distribuidor se consigue 3 horas de programación a medida gratuitas para una instalacion por mi parte.. para programaciones de cualquier tipo  o cualquier otro tipo de ayuda...

Vamos que estamos hablando de ser instalador oficial  del mejor autómata  relaccion calidad precio del mercado y una ayuda que seguramente os pueda venir muy muy bien.... no lo dejes escapar .... ;-)
[/quote]
Reply
Sin problema ... El envió se hace a todo el mundo.
Los precios en USD creo q los convierte kickstarter... Puedes verlo en el enlace de mi firma
Reply
bueno, 5 placas mas
Reply
Q grannnnde!!!! Muchas gracias!!!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)