Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sistema corte de agua por fuga
(11-02-2017, 09:17 AM)R0BERT0 Wrote:  Tienes una ambigüedad... obtener frecuencia esta declarado como variable y como función... eso es como tener dos hijos y llamarlos igual... no se si me explico.

Gracias,

La he quitado de la declaración como variable y me sigue fallando Angry  Angry

Un saludo

Attached Files
.rcc   result.rcc (Size: 21.32 KB / Downloads: 2)
Reply
Tienes mal hechas las aperturas y cierres de las condiciones en  la función UserLoop
FELIZ NAVIDAD!!!!!

CROWDFUNDING 2017
Reply
(11-03-2017, 10:12 AM)R0BERT0 Wrote:  Tienes mal hechas las aperturas y cierres de las condiciones en  la función UserLoop

Ya compila, he puesto el sensor en el Pin digital 3 y no lo reconoce
Tb al hacer la 10 lectura de consumo se queda colgado
Gracias

Attached Files Thumbnail(s)

.rcc   result.rcc (Size: 21.35 KB / Downloads: 1)
Reply
Puede q para otras personas si... Pero eso ya es puesta en  marcha y para mí eso a distancia es imposible y no creas q voy a poder ver gran cosa sin estar físicamente delante de la instalación..

Ese es tu debug Mode? No t parece un poco obsesivo? El programa solo hace caso al caudal.

Usabas interrupciones verdad? Asegúrate q la interrupción esté libre y el pin también
FELIZ NAVIDAD!!!!!

CROWDFUNDING 2017
Reply
(11-04-2017, 07:37 AM)R0BERT0 Wrote:  Puede q para otras personas si... Pero eso ya es puesta en  marcha y para mí eso a distancia es imposible y no creas q voy a poder ver gran cosa sin estar físicamente delante de la instalación..

Ese es tu debug Mode? No t parece un poco obsesivo? El programa solo hace caso al caudal.

Usabas interrupciones verdad? Asegúrate q la interrupción esté libre y el pin también

Muchas gracias por tu ayuda
La idea era ponerlo a la entrada de agua de mi vivienda, en la zona que vivo una fuga de agua puede costar mucho dinero
Miraré las interrupciones y el pin
Un saludo y gracias por todo
Reply
T comento otro planteamiento... Si ves q se pone muy difícil puedes conectar un pequeño Arduino con el sensor , un nano x ejemplo y ese q ya t funciona entrega la alarma directamente al mega por un pin...
FELIZ NAVIDAD!!!!!

CROWDFUNDING 2017
Reply
Esa era la idea, quería poner un mega al lado del contador de agua, como está bastante lejos de donde tengo la central quería que se comunicase con NRF para no cablear.

Si no puedo conseguirlo lo haré independiente

Gracias x todo(No se como puedes responder a todas las dudas de este foro, hacer tutoriales y mucho masss)
Reply
Para nrf lo tienes bastante bien... Un nano x nrf puede gestionar eso bien...
FELIZ NAVIDAD!!!!!

CROWDFUNDING 2017
Reply
(11-04-2017, 03:37 PM)R0BERT0 Wrote:  Para nrf lo tienes bastante bien... Un nano x nrf puede gestionar eso bien...

Serviría la Nano Nrf24l01 shield (no la he visto en la tienda) para abrir y cerrar la electrovalvula

(11-04-2017, 07:37 AM)R0BERT0 Wrote:  Puede q para otras personas si... Pero eso ya es puesta en  marcha y para mí eso a distancia es imposible y no creas q voy a poder ver gran cosa sin estar físicamente delante de la instalación..

He estado mirando y tenia mal la interrupción( para el pin 3 en el Mega es la interrupción 1) pero sigue sin funcionar (el configurador utiliza el pin 3 o la interrupción 1?
Me habría gustado poner un contador de agua al sistema, pero me doy por vencido
Intentaré la otra posibilidad de instalarlo en un Nano (sin utilizar el configurador y con un tiempo de corte de agua fijo) y que me mande una alarma al mega
Gracias
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)