Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto DomoCM V0.1
Tienes mas informacion del servicio en el siguiente enlace.

http://domotica-arduino.es/2016/04/28/conexion-3g/
Reply
Bueno bueno bueno... he decidido montar el cacharro en casa, en la tienda estoy todo el dia...  este es el resultado. Ahi está funcionando al 45% pues solo tengo una de las persianas conectada, para la otra tengo que tirar cable y a me han cerrado el AKI  Tongue
La idea es meterlo todo en una caja de esas de los cuadros eléctricos, pero, estoy buscando precios Wink
Aquí os dejo una fotico de la instalación, y de la ñapa que he hecho para los pulsadores. Aqui en casa las persianas son de carrete y cuerda de toda la vida,  tengo que adaptarme a lo que tengo Wink
Mañana prometo ordenarlo, poner el segundo motor y las luces exteriores Wink

Attached Files Thumbnail(s)

Reply
Muy buena pinta...Deseando ver esos avances
Reply
Que bueno..!!
Un saludo.
Reply
[Image: a5c406d201b25bef063737a22583cc47.jpg]
Aquí tenéis los pulsadores bien montados, con un PVC espumado, y sus correspondientes tapas. La serie 32 de Simón, no encontrado embellecedores para dos o más pulsadores, al igual que tampoco encontrado un pulsador doble. Algún día compraré un interruptor doble y postearé aquí como convertirlo en pulsador
A continuación, os dejo un par de fotos de la Proto board con todos los cacharros y relés colocados.
[Image: 5739b573e29e588ccedf00362e93ce6d.jpg][Image: b196084cf9acfa29c26c76efe5fea46f.jpg]
A falta por conectar el segundo motor...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Reply
Muy interesante Wickerman69,

Aunque mi recomendación (como critica constructiva) es que quites la protoboard, por una placa pcb, con uniones soldadas, y los cables cortos los cambies por otros mas largos y atornillado siempre mejor que pinchado. A la larga y medio plazo te evitarás problemas que no sabrás de donde vienen.
Manual Servidor EXCONTROL
Manual MKRSHIELD EXCONTROL
Manual Sistema Domotico EXCONTROL
"Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo" Edison

Reply
Ese es el siguiente paso voy a darme una vuelta por la tienda ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reply
Pues nada! que despues de mucho tiempo, sigo con los cables pinchados y los alargos por ahi en medio (no tengo tiempo ni para respirar, menos para desmontarlo todo y volverlo a montar) Confused La familia va creciendo y me han regalado un motor de puertas de jardín, que he pensado colocarlo en la puerta exterior de acceso al garaje. Y aquí viene mi consulta: ¿Circuito persiana? ¿Persiana2? ¿Puerta? (entiendo que este es para una cerradura electrónica) Por cierto Roberto, en la app, al picar en el ? que hay a la derecha de los circuitos, da un error y la web me dice que no se ha encontrado el que...
Reply
Lo siento, ya no atiendo hilos que no respeten las normas  del foro.

Saludos.
Reply
(07-05-2018, 10:55 AM)R0BERT0 Wrote:  Lo siento, ya no atiendo hilos que no respeten las normas  del foro.

Saludos.

Perdona Roberto. Deben haber cambiado normas, me las reviso y corrijo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)