Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas integración códico viejo al nuevo
Buenos dias Roberto me ha pasado una cosa un poco curiosa, estaba actualizando las páginas web del server y cuando hago la primera página todo correcto, hago la segunda tercer, etc y no me deja editar el código para incluir el código de compatibilidad, como si estuviera la página bloqueada, me podrías decir como se desbloquea

Solucionado, cerré y volví a abrir la aplicación y funcionó
Reply
Referente a este tema...

... por ejemplo en mi caso, la única pagina que tengo incompatibilidad y que realmente me gustaba y usaba es la que se publicó de Aemet y no he metido el código de compatibilidad porque realmente no sé si es mejor meter el codigo de compatibilidad o generarla de nuevo con el código que proceda (aunque tambien es cierto que no tengo ni idea de codigo, ni en que variaría... por eso lo pregunto)
Manual Servidor EXCONTROL
Manual MKRSHIELD EXCONTROL
Manual Sistema Domotico EXCONTROL
"Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo" Edison

Reply
Yo la generaría de nuevo,  pero la diferencia en este caso es prácticamente nula...  Se puede usar el código d compatibilidad sin ningun problema 
Reply
Debéis tener en cuenta que el código nuevo, se usa para los circuitos o cuando queremos que afecte a varias páginas, pero para mostrar un valor no creo que sea necesario
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)