Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pir temporizado para control iluminacion.
muchas gracias roberto por el vdeo ahora ya puedo dejar fija la luz del recbidor jejejeje ya que la tenia solo con el pir y cuando venia algun vecino o el de las pizzas se acababa el tiempo y se apagaba y no se porque mis pir te tienes que esperar 2 segundos quieto sin moverte para que se vuelva a encender pero ahora ya no pasara porque lo dejo fijo muchas gracias
Reply
que buena explicación muchas gracias roberto, exelente
Reply
Gracias Roberto por el video

me pasa igual que a doverman, que no sabia dejar fija una luz controlada por pir, por fin podré cambiarlo, pero tengo claro que tengo que ver unas cuantas veces mas el video porque no me entero de cuando poner un igual "=" ó dos iguales "==" por ejemplo... eso siempre me ha llevado a desesperarme... jejeje
Manual Servidor EXCONTROL
Manual MKRSHIELD EXCONTROL
Manual Sistema Domotico EXCONTROL
"Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo" Edison

Reply
Manuch un = es cuando quieres decir que el circuito o la variable o la consigna sea = al valor que tú le digas es decir quiero que consignas[0] valga 34 y doble == es cuando tú quieres comparar es decir quiero que la luz se apague cuando el valor de consignas [0] sea igual a 34 es decir:
1 = es para asignar
2 == es para comparar
Espero haberme explicado bien
Yo me desespero con las llaves {} me tienen loco jajajajja
Reply
Gracias doverman, entonces:

if (lluvia==false);{
lluvia=true

cuando comparo son dos == y cuando asigno uno solo...
Pues aparentemente es facil... me lo grabaré a fuego en la mente... jejeje
Yo lo de las llaves {} siempre lo he llevado bien, porque cuando te falta alguna, te salta el error o faltan {} o () ó ;... siempre es lo mismo, pero te lo indica el IDE
Manual Servidor EXCONTROL
Manual MKRSHIELD EXCONTROL
Manual Sistema Domotico EXCONTROL
"Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo" Edison

Reply
(11-16-2017, 09:55 AM)manuch Wrote:  Gracias Roberto por el video

me pasa igual que a doverman, que no sabia dejar fija una luz controlada por pir, por fin podré cambiarlo, pero tengo claro que tengo que ver unas cuantas veces mas el video porque no me entero de cuando poner un igual "=" ó dos iguales "==" por ejemplo... eso siempre me ha llevado a desesperarme... jejeje

Operador d comparación dos iguales .... Operador de asignación solo uno

En la tabla q dale en el vídeo los tenéis separados por la acción... Si son de comparación o no....

Simplificando mucho... Normalmente dos operadores son en la comparación... En un if... While...  For...
FELIZ NAVIDAD!!!!!

CROWDFUNDING 2017
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)