Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo( con L verde)
Hola a todos, mi nombre es Jose y escribo desde Zaragoza españa. Tengo 43 años y me gustaria empezar un poco en todo esto.

No tengo ningun tipo de conocimiento en programacion asi que creo que me costara un poco arrancar.

Para empezar y como veo que hay muchos entendidos y veteranos me gustaria consejo sobre que arduino comprar y si comprar una placa de pruebas que he visto por algun lado que se pine encima (para no tene que cablear).

Para empezar y soltarme un poco voy a seguir unos manuales que me ha pasado mi sobrino que esta estudiando electronica sobre arduino.

Se que os voy a dar un poco de guerra y espero que tengais un poco de paciencia con el Novel.

Saludos a todos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Reply
Bienvenido Jose..!!
Pásate por la sección de manuales y sobre todo echa un vistazo a los vídeos.
Un saludo.
Reply
Bienvenido!!

Reply
Bienvenido mañico,
Yo empecé hace muy poco desde cero como tú, mi consejo es que tengas claro por dónde quieres empezar, digo por dónde empezar porque el proyecto que te plateas ahora mismo seguro que no tendrá nada que ver con el que acabas teniendo, ya que esto engancha mucho mucho y tu instalación irá ampliándose, así que empezar por algo sencillo y cuando vayas controlando y "entendiendo conceptos" ves ampliando. Yo cometí el error "entre otros muchos" de querer empezar con muchas cosas a la vez y eso me ha hecho perder mucho tiempo ya que todo eran fallos.
Sobre qué comprar es decisión tuya, yo tengo un mega y estoy a la espera de un mkr, pero si volviera a empezar sin duda me quedaba solo con mkrs, es mi humilde opinión.
Vaya rollo que te he pegado, jajajajaj.
Lo dicho
Un saludo
Reply
Bienvenido al foro!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Manual Servidor EXCONTROL
Manual MKRSHIELD EXCONTROL
Manual Sistema Domotico EXCONTROL
"Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo" Edison

Reply
¡¡¡Bienveniduu!!

Aqui no pitamos a los noveles, tranquilo.
Reply
BIENVENIDO AL FORO
Reply
(04-10-2018, 07:49 PM)sigmundfreud Wrote:  Bienvenido mañico,
Yo empecé hace muy poco desde cero como tú, mi consejo es que tengas claro por dónde quieres empezar, digo por dónde empezar porque el proyecto que te plateas ahora mismo seguro que no tendrá nada que ver con el que acabas teniendo, ya que esto engancha mucho mucho y tu instalación irá ampliándose, así que empezar por algo sencillo y cuando vayas controlando y "entendiendo conceptos" ves ampliando. Yo cometí el error "entre otros muchos" de querer empezar con muchas cosas a la vez y eso me ha hecho perder mucho tiempo ya que todo eran fallos.
Sobre qué comprar es decisión tuya, yo tengo un mega y estoy a la espera de un mkr, pero si volviera a empezar sin duda me quedaba solo con mkrs, es mi humilde opinión.
Vaya rollo que te he pegado, jajajajaj.
Lo dicho
Un saludo

Gracias a todos. De momento no se que es ni mkr ni mega..

Solo conozco por encima ardruino, perdonarme pero soy novato, una pequeña explicacion o unos enlaces para la lectura me ayudarias.

No me aconsegais comprar un ardruino? Con su placa de pruebas para empezar en el mundo. Me refiero a la foto que adjunto.

Aun no tengo proyecto en mente.... Aun no entiendo nada ...ni se por donde empezar.

Quizas necesite al principio un pequeño empujon y realizar algun curso...la verdad que estoy algo perdido en todo esto.[Image: d4c6048283f31f2616cd837a334e66dd.jpg]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)