Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guía de montaje arduino detector 220v (TARJETA ENTRADAS 220V)
Bueno pues sencillamente funcionaba, el problema es que cuando enciendo la maquina de a/a, como la apague, al volver a encenderla por lo visto no tiene un arranque inmediato para producir frio, pero vamos, que se pasan varios minutos hasta que empieza a gastar W de verdad.

El trafo me dice cuando hay un consumo grande de energia, pero no me llega a indicar esos periodos de tiempo cuando la maquina funciona sin el compresor (porque ha alcanzado la temperatura marcada).

En el cuadro de la maquina hay un esquema, os lo dejo a continuación y una foto de la placa por si alguien que entienda sabria donde conectar un trafo de los pequeños de la tienda, para pequeñas cargas.
Ya se que esto no pega mucho aqui, si veo que sale algo creo hilo nuevo.

Gracias
Manual Servidor EXCONTROL
Manual MKRSHIELD EXCONTROL
Manual Sistema Domotico EXCONTROL
"Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo" Edison

Reply
Lo puedes poner en la alimentación del ventilador de la unidad interior, serán pocos watios.
Reply
El aparto es de conductos?
Piensas ponerlo como complementario al transformador de gran consumo?

Si lo pones en el ventilador interior que puede ser una opción, prueba a ponerlo en calor y observa si al encenderlo, el ventilador se pone en marcha instantaneamente o tarda el tiempo de calentamiento de las resistencias.
Reply
El aparato efectivamente es de conductos. Mi idea era poner un solo trafo, pero ahora que lo pienso, podría dejar dos, uno para cuando se encienda y otro donde veo cuando tengo los elevados consumos, aunque el que realmente me importa es el que indica que está encendido.
La opción buena puede ser conectarlo al ventilador interior, utilizando el trafo de la tienda, lo que no entiendo es que tiene que ver el ventilador con el uso de la bomba de calor, es por que tarda un rato en arrancar? (la verdad es que solo lo uso en verano, el calor del a/a nunca me ha gustado y casi no recuerdo su comportamiento).
Mañana miraré más detenidamente la placa porque tengo muy poco espacio de maniobra en el techo del baño.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Manual Servidor EXCONTROL
Manual MKRSHIELD EXCONTROL
Manual Sistema Domotico EXCONTROL
"Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo" Edison

Reply
(09-30-2017, 06:06 PM)Bulgrok Wrote:  Lo puedes poner en la alimentación del ventilador de la unidad interior, serán pocos watio
D lujo tío... Y con trafo más pequeño y todo
FELIZ NAVIDAD!!!!!

CROWDFUNDING 2017
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)