Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Excontrol funcionando con tasker
Muchas gracias doverman, un buen trabajo.
Yo pregunto si se podría hacer con estos datos que ahora tenemos el mandarle los códigos por udp de un arduino a otro, es decir yo tengo dos arduinos en la misma Red, y si acciono un pulsador en uno se active una salida en el otro, como los nrf24, pero por ethernet que es más fiable, no se si se me entiende, nos ahorraríamos cableado y se comunicaran los arduinos entre ellos. Saludos

Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk
Reply
(11-14-2017, 02:31 AM)dysoft Wrote:  Muchas gracias doverman, un buen trabajo.
Yo pregunto si se podría hacer con estos datos que ahora tenemos el mandarle los códigos por udp de un arduino a otro, es decir yo tengo dos arduinos en la misma Red, y si acciono un pulsador en uno se active una salida en el otro, como los nrf24, pero por ethernet que es más fiable, no se si se me entiende, nos ahorraríamos cableado y se comunicaran los arduinos entre ellos. Saludos

Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk
Cómo poder imagino que si que se podría pero tendríamos que escribir bastante código la verdad y soy Delos que pienso que para eso ya está el server la verdad ya comenté que yo lo que buscaba con esto era el poder usar tasker con excontrol ya que era una manera de ampliar las funciones con tasker.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)