Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estado de la calefacción app (solucionado)
Hola  el icono de activación de la calefacción (radiador) esta rojo cuando esta siempre apagado y verde en modo automático (se apaga o se enciende según la consigna que le metas).  Hay forma de que en modo automático   se poga amarillo cuando esta activa la calefacción y verde apagada (según la consigna que le metes claro) o al revés?. Gracias
Reply
Creo que el amarillo o naranja era para error, me parece. Pero la idea es buena.
Reply
Si.. si que hay forma ... pero ahora no lo tengo a mano.. recuérdamelo en unos días que este mas tranquilo...
FELIZ NAVIDAD!!!!!

CROWDFUNDING 2017
Reply
Eso lo tienes resuelto en este ejemplo aponovalle.

void LoopNewSecond(){//This event occurs every second
PHP Code:
//Circuito Calor cambia a naranja en marcha
if (circuits[12].Value == false){circuits[12].Value=0;}               //Apagado color Rojo
else if (circuits[12].Out1_Value == false){circuits[12].Value=1;}     //Encendido color Verde
else if (circuits[12].Out1_Value == true){circuits[12].Value=249;}    //CONECTADO COLOR NARANJA 
Reply
(11-08-2017, 06:36 PM)Electra Wrote:  Eso lo tienes resuelto en este ejemplo aponovalle.

void LoopNewSecond(){//This event occurs every second

PHP Code:
//Circuito Calor cambia a naranja en marcha
if (circuits[12].Value == false){circuits[12].Value=0;}
else if (
circuits[12].Out1_Value == false){circuits[12].Value=1;}
else if (
circuits[12].Out1_Value == true){circuits[12].Value=249;} 

circuits[12].Value==false funciona? el false o el true no es solo para los Out_Value?

Outcontrol
PHP Code:
if (circuits[12].Out1_Value == true){circuits[12].Value=249;} 
si pone solo eso en outcontrol ya estaria no? cada vez que el rele este activado se pone naranja el resto lo sigue haciendo la configuracion ya escrita no?
Reply
Creo que es asi...

{circuits[12].Value=249;}

Si el valor de value es :
0=rojo
1=verde
1<>250 = naranja
Reply
Lo tengo funcionando ya un año doverman.

Si dejamos sólo la línea que pones en tu ejemplo cambia a naranja cuando conecta la calefacción, pero no cambia a verde cuando desconecta el relé al alcanzar la temperatura de consigna.
He editado mi primer mensaje para que lo entendáis mejor.
Reply
Yo pensaba que solo con poner eso funcionaria ya que el resto de código está escrito pero mejor aclaración no hay si lleva un año funcionando jiji o que si que realmente no sabia es que también se podía usar el true o el false con los . VALUE de los circuitos pensaba que solo se podía 0, 1 o en este caso 249 es decir valores numericos
Reply
Podriais ampliar un poco la información de cual es el objetivo del tercer color, rojo=apagado, verde=encendido... y el tercer color que indica y que hace?

... gracias.
Manual Servidor EXCONTROL
Manual MKRSHIELD EXCONTROL
Manual Sistema Domotico EXCONTROL
"Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo" Edison

Reply
Sin el codigo ahora es rojo siempre apagado y verde funciona en modo automatico (segun la consigna, temperaturA q le pongas) puede estar encendido o apagado no lo sabes si no miras la temp. Con el tercer color verde sabes que esta en modo automatico pero apagado y el otro color sabes que la calefacion esta funcionando si tener que estar mirando si la temperatura esta por encima o por debajo de la consigna. Creo que es asi aun no probe el codigo. Un saludo
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)