Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas CSS
Podéis plantearme cualquier duda sobre CSS, que tengáis, seguro que entre todos podemos resolverlas.
Reply
Gracias por los cursos..!!
Reply
Muchas gracias, se agradece el apoyo pero o no hacéis practicas o debería dedicarme a hacer videos para youtube que lo explico muy bien
Reply
Bueno, hasta ahora se está tratando algo muy básico, con el CSS ya empieza lo complicado, me parece un curso muy interesante y considero que está muy bien explicado.

Pero no te desanimes, el mundo de Internet es así, si algo interesa, se coge lo que necesita y cuando se necesita, y al no ser algo físico, no te ves en la obligación de agradecer.

Si algo es de pago, es caro y un robo.. y si es gratis, no interesa.. o seguro que es malo.. Big Grin Big Grin

Un saludo y Gracias..!!
Reply
Me preguntaba si os interesaria en la parte de CSS, que os esplique un poco como funciona o directamente os explique para que sirve el CSS del server
Reply
Por mi parte, toda la información me interesa. Estoy leyendo todo lo que pones. Pero el tiempo que tengo últimamente por cuestiones de trabajo es escaso para poder hacer prácticas. Pero muchas gracias por este curso.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)