Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crear hilo musical
Buenas, he buscado por el foro y como no soy muy entendido de música me surgen varias dudas que si me las resolvéis se me ocurre hacer algo guapo y añadirlo al reproductor.

Imaginaros que tenemos 4 habitaciones con un altavoz cada una conectados a un amplificador, ahora vienen mis dudas.

Se me ocurre poner en cada habitación un pulsador que encieda el relé que da la música a ese altavoz, esto es así.

Se podría poner un potenciometro en el cable que va al altavoz para regular el sonido.

He leido sobre impedancias, etc, no me queda esto muy claro, si compro un altavoz con amplificador incorporado lo soluciono o que me proponeis
Reply
crackarts yo había pensado en algo parecido pero tal que pueda seleccionar diferentes inputs (radio fm, bluethoot, cd, del pc, etc) para escuchar en cada habitación. Incluso que si en dos habitaciones quiero escuchar el mismo input poder escuchar. Igualmente yo no sé mucho de impedancias pero podemos investigar. Programé un código para ver por lcd y con botones pues me gustan los botones pero lo ideal sería poner una tabla en una página del server para seleccionar más fácil habitaciones y qué input escuchar. Para el caso de subir y bajar el volúmen había pensado en potenciómetros digitales los que ya compré y para seleccionar una u otra habitación unos multiplexores. Todo estaría centralizado. No he avanzado mucho, llegué hasta lo que se ve en el siguiente video, mejor que muchas palabras.

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)