Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comienzo de mi proyecto con Excontrol
Buenas tardes.
Hoy os adjunto captura de pantalla del trafico en el bus.
Como podreis observar el circuito 0 no envia la respuesta al bus pese a que su función la realiza correctamente, lo mismo
ocurre con la memorización de los tiempos de persianas.
De momento tengo configurada las resistencias de cierre y polarización provisional, 120 Ohmios en inicio y final y 680 Ohmios de polarización.
Tengo una impedancia de 60 Ohmios aproximadamente en la linea y una diferencia de tensión de 190 mV entre A - B del bus.

Las tramas que tengo configuradas en el MKR100, cuando manipulamos la app o el servidor son:
(ACIR??VAL???E?),  A = ajuste, CIR = circuito, VAL valor a asignarle, E = enviado, numero de veces que ha enviado la trama.
(RC??ACK), R = respuesta, C = circuito, esto lo envía el actuador que controla el nº de circuito como que lo la recibido correctamente.
En caso de no recibir respuesta del circuito, vuelve a enviar trama un máximo de 3 veces.

(WC??D???S???E?) W = Write (escribir), D = dirección de memoria, S = valor tiempo de subida, E = enviado, numero de veces que ha enviado la trama.
(RC??MEMOR)  Respuesta del circuito confirmando que se ha memorizado valor.
En caso de no recibir respuesta del circuito, vuelve a enviar trama un máximo de 2 veces.

(WC??D???S???E?) W = Write (escribir), D = dirección de memoria, B = valor tiempo de bajada, E = enviado, numero de veces que ha enviado la trama.
(RC??MEMOR)  Respuesta del circuito confirmando que se ha memorizado valor.
En caso de no recibir respuesta del circuito, vuelve a enviar trama un máximo de 2 veces.

(LECTUR-CIR??E?) LECTUR = Leer, CIR = circuito. Solicita valor del circuito al bus.
(EC??VAL???)  E = Estado del circuito, VAL valor que tiene.
En caso de no recibir respuesta del circuito, vuelve a enviar trama un máximo de 3 veces.

Cuando trabajamos con los actuadores esta es la trama que envía al bus.
(ECIR??VAL???E?) E = Estado, CIR = nº circuito, VAL = valor actual, E = enviado, numero de veces que ha enviado la trama.
En caso de no recibir respuesta del MKR100, vuelve a enviar trama un máximo de 3 veces.

Attached Files Thumbnail(s)

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)