Alarmas sin cuotas Mérida

Alarmas y vídeo vigilancia sin cuotas mensuales en Mérida

  • Solución personalizadas a cada cliente.
  • Cercanía damos la mejor asistencia tanto en Mérida y alrededores.
  • Sin gastos mensuales una vez terminada su instalación, el sistema con la mejor reacción precio ,libérese de cuotas fijas que acaban suponiendo un gran desembolso con el paso del tiempo.
  • Sistemas escalables – usted puede añadir nuevas funciones a sus sistemas en el futuro y definir la solución que mas se adapta a sus necesidades..
  • Proyectos llave en mano – damos la posibilidad de contratar sistemas llave en mano.
  • Multiplataforma– podemos entregarle software de control en múltiples dispositivos.
  • Vídeo vigilancia,ve , graba y escucha todo lo que sucede en tu instalación remotamente con sus terminal móvil, tablet , smartphone, pc…
  • Asesoramiento en todas las etapas – le asesoramos en todas las etapas, planificación, documentación e instalación.
  • Servicio postventa.
  • Entregamos todos los planos de su instalación, de esta manera usted pude gestionarla de forma total.
  • Presupuestos sin compromiso en Merida y alrededores, nos desplazamos a su vivienda o local y evaluamos su solución sin coste adicional.

Instalacion alarmas sin cuotas

Instalación alarmas sin cuotas

Por qué mi alarma no tiene cuotas mensuales?

La alarma el informa en su propio  móvil y no con empresas de seguridad,  de esta manera puede prescindir de cuota abusivas por un servicio que puede darse usted, solo se paga una vez por los equipos y la instalación de al alarma, sin gastos de desplazamiento en Merida .

Son legales la instalacion de este tipo de Alarmas si central receptora?

Las empresas tradicionales imparten miedo a los usuarios con la legalidad de este tipo de equipos, pero lo cierto es que  es totalmente legal de utilizar estos sistema, ya que la Ley de Seguridad Privada y la Orden INT 316-2011 tan solo se  obligan a conexión  con Central Receptora a comercios críticos (joyerías, gasolineras , administraciones de loterías…), pero no es obligatorio en viviendas y otros comercios. No obstante, si deseas mayor comodidad, nuestros equipos también pueden ser  conectarse a Central Receptora de Alarmas con el incremento de precio que esto supone.

Pero,  si no estoy conectado a central como se avisa a la policía?

Le enviamos imágenes, o vídeo en tiempo real a su móvil o pc, estas confirman la existencia  de un  robo real y que no es una falsa alarma que pueda llegar ha incurrir en multas. Al ser una alarma confirmada, el usuario del sistema puede avisar a policía en ese mismo momento. La policía atiende con prioridad  las alarmas confirmadas con imágenes, frente a las que no lo están, ya que aumenta la probabilidad de atrapar al delincuente.

Que otras ventajas tienen la instalación de los equipos?

No cobramos desplazamiento en la ciudad de Mérida, y instalamos su equipo en menos de una semana tras aprobar su presupuesto, la instalación se realiza en menos de 6h, sin obras ni gastos de albañilería.

Evaluación

Desarrollo

Instalación

Soporte

Proyectos completos sin subcontratas

Le ofrecemos proyectos completos, documentación, instalación, programación y puesta en marcha, sin vernos obligados a depender a terceros, que elevan el precio final de la obra y penalizan en los tiempos de entregas por coordinación.

Domótica, automatización y ahorro energético.