Es muy común cuando se inicia en el mundo de arduino entusiasmase y pensar que se puede acometer cualquier tipo de proyecto en poco tiempo y con muy poco dinero… y esto es una verdad a medias.

La realidad es que arduino es un microcontrolador al “aire” sin protecciones y muy sensible a los ruidos eléctricos en sus pines, los cuales pueden derivar en diferentes problemas, desde cuelgues del sistema hasta la destrucción del arduino.

Por tanto, para una instalación rápida y sin complicaciones recomendamos que use este hardware profesional para instalaciones con arduino, con lo cual puede olvidarse de todas las siguientes indicaciones.

Industrial Arduino Mkr1000 board

 

Esta shield es una extensión para el arduino mkr1000, la tiene protecciones a nivel industrial para entradas salidas y pines, ademas dispone de los dispositivos adicionales como son el modulo de reloj ds3231  con su correspondiente zócalo para batería recargable y memoria eeprom i2c adicional.

Ademas el chip wifi del arduino mkr nos permite una conectividad rapida y sencilla…

Haga click para mas información sobre esta shield industrial con conectividad wifi para arduino.

 

Industrial Extensión I2C IO

Ampliación entradas salidas digitales por i2c,  con  protecciones a nivel industrial de los plc mas robustos.

 

De forma sencilla podemos añadir puntos de entradas salidas digitales a nuestro arduino por i2c con esta maravillosa shield, con un total de 8 tarjetas para un total de 71 entradas digitales y 71 salidas digitales.

Esta shield es compatible con cualquier sistema o arduino que disponga de un bus i2c.

Haga click para mas información sobre esta shield industrial de entradas salidas por i2c

 

Industrial Extensión I2C Analog

Entradas analógicas por i2c

 

Ampliación entradas analógicas  por i2c,  con  protecciones a nivel industrial de  mediante TVS con muy alta resolución (12 bit).

Cada tarjeta dispone de 8 entradas analógicas, de .0-3.3v, las cuales pueden usarse con los standar 0-10v y 4-20ma mediante el uso de las resistencias adecuadas.

Permite el montaje de hasta 4 tarjetas, por lo que podemos disponer de 32 entradas analógicas sin contar las de controlador principal.

Haga click para mas información sobre la shield i2c para entradas analogicas.